Change Area Sign In Register
Home Community Services For Sale Vehicles Real Estate Jobs
    Post Classified 

Immunocal Packages The Amazing Antioxidant

Immunocal Packages The Amazing Antioxidant
Click on a thumbnail to enlarge:
View & Enlarge All Photos

Details
Posted By:
Hector
Posting ID:
4746t5744
Location:
All San Diego And Usa
Telephone:
(619)757-9892
Tags:
 antioxidant   for   overall   health 
Price:$99
Item Category:Health & Beauty
Condition:New

Share
 Facebook  Twitter  MySpace
Bookmark and Share
 
THE IMMUNOCAL PACKAGES OF MASTER ANTIOXIDANT.

desea:
• Incrementar los beneficios de apoyo a la salud que aporta una función antioxidante óptima
• Mantener un sistema inmunitario saludable
• Apoyar la habilidad de desintoxicación de su cuerpo
• Aumentar la sensación de energía y bienestar
Ingredientes Principales
Immunocal no es sólo un producto común a base de proteínas de suero lácteo. Este patentado asilado del suero lácteo ha sido especialmente preparado para proporcionar una fuente rica de cisteína biodisponible. Tras la digestión, la cisteína permanece como cisteína de forma estable (2 moléculas de cisteína unidas por un eslabón de bisulfuro) y glutamilcistina. En un proceso común, estas moléculas son destruidas, así que la disponibilidad de la cisteína disminuye considerablemente. Immunocal ha sido estudiado ampliamente para que provea de manera eficiente la cisteína y estimule naturalmente los niveles de glutatión.

Vivir Más Saludable con Tecnologías Naturistas
Las últimas décadas han presenciado un importante cambio de la completa confianza en medicamentos hacia una creciente demanda de productos alternativos. Lo que ha estimulado este cambio es el sobrecargado, caro y a veces inaccesible sistema médico que ha estado tan ocupado encargándose de la enfermedad que el bienestar ha sido dejado a la medicina no convencional. Cada vez más de nosotros estamos pasándonos de un enfoque reactivo a un enfoque proactivo para mantener nuestra salud y bienestar y esto incluye cambios en nuestro estilo de vida, ejercicio, nutrición y suplementos naturales.
Hasta hace muy poco, preocupados por la calidad, consistencia y eficacia de lo que se vendía al público, muchos médicos habían mostrado cierto recelo en cuanto a los suplementos naturales. En el mundo de la ciencia, las investigaciones son las que representan el estandarte de oro y al contar con los fondos disponibles para los fabricantes de medicamentos, los productos naturales históricamente no se han podido beneficiar del rigor requerido para las investigaciones de nuevos medicamentos.
Hasta muy recientemente...
Tanto en Estados Unidos como en Canadá, las agencias federales (los NIH1 CAM2 y la NHPD3 de Health Canada) han tomado iniciativas para promover el uso de los productos naturales, pero sólo si cumplen con los estándares de validación obtenidos a través de las investigaciones apropiadas.
1. NIH - Institutos Nacionales de Salud
2. NCCAM - Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa
3. NHPD - Dirección de Productos Naturales para la Salud
Immunotec ha aprovechado todas las ventajas de esta oportunidad, y con cierta facilidad. Immunocal®, su producto clave, ha sido exhaustivamente estudiado y se le han publicado numerosos artículos científicos y médicos en publicaciones muy controladas. Las investigaciones sobre este producto han existido por más de tres décadas.
Actualmente, la gente anda en busca de productos naturales probados clínicamente que le van a ayudar a mejorar su salud y a sentirse más joven y energético. Como líder en el campo de los productos naturales para mejorar el sistema inmunitario, Immunotec, con su piedra angular Immunocal, le ofrece infinidad de beneficios.
Mejore su Sistema Inmunitario y Optimice su Calidad de Vida
Immunocal es una proteína natural que se dirige a varios factores esenciales que afectan su calidad de vida. Immunocal puede:
Incrementar la habilidad de su cuerpo de combatir los radicales libres al optimizar su producción de antioxidantes
Mantener sus defensas inmunitarias
Ayudar a deshacerse adecuadamente de los contaminantes y toxinas de su cuerpo
Mejorar su energía y sensación de bienestar
Es muy fácil explicar cómo lo hace Immunocal.
¿Qué es Immunocal?
Immunocal es un suplemento patentado muy similar a la leche materna. Contiene más de 90 % de proteína pura y cuenta con un valor biológico más alto que cualquier otro suplemento proteínico o alimento disponible en el mercado. El término “valor biológico” (VB) es una escala de importantes proteínas comestibles contenidas en su cuerpo.
El consumo diario de Immunocal le ayudará a aumentar el nivel de concentración de glutatión (abreviado como GSH), una molécula a la que se hace referencia como “El protector más importante de su cuerpo”. La mayoría de las personas nunca han oído hablar del glutatión; sin embargo, debido a la inmensa cantidad de publicaciones de investigaciones sobre el tema y el gran impacto que esto va a tener en el cuidado de la salud en el futuro, el término glutatión muy pronto va a convertirse en parte de nuestro vocabulario diario, de la misma manera en que ahora utilizamos las palabras “antioxidante” o “colesterol”. A la fecha, se han publicado más de 80,000 artículos sobre el glutatión en la literatura médica.
Immunocal Puede Evitar el Problema
Se ha comprobado y patentado la capacidad de Immunocal para aumentar los niveles de glutatión. Es una fuente natural de la cisteína, pieza primordial en la construcción del glutatión, para el mantenimiento de un sistema inmunitario saludable.
Existen otras formas sintéticas de aumentar los niveles de glutatión pero el alto nivel de efectos secundarios y la corta duración de su acción limitan su utilidad. En contraste, Immunocal es extremadamente efectivo y, si se emplea como se recomienda, presenta efectos secundarios mínimos que no son dignos de tomarse en cuenta. Es un aislado de proteína de suero de leche pero presenta una cantidad insignificante de lactosa (<1 %); por lo tanto, es fácilmente tolerable por las personas intolerantes a la lactosa.
Reconocimiento
Immunocal posee una patente internacional y cuenta con importantes reconocimientos de alto nivel :
Se encuentra incluido en la Physicians’ Desk Reference (PDR) y el Pharmacist’s Red Book de Estados Unidos
Forma parte de un selecto grupo de productos nutricionales cubiertos por la Medicare/Medicaid de Estados Unidos.
Immunocal cuenta con un Número de Producto Natural asignado por Salud Canadá.
Dé a Su Cuerpo lo que Necesita para Desempeñarse Óptimamente
La mayora de nosotros sabemos que debemos comer bien, hacer ejercicio regularmente y dormir suficientemente. También sabemos que es buena idea consumir vitaminas y minerales.
Si anda buscando darle un impulso extra a su cuerpo, en un mundo en el que estamos constantemente bombardeados por estresantes ambientales, la clave consiste en reforzar su sistema inmunitario y las vitaminas y minerales convencionales no son suficientes para completar este cometido.
Tomar Immunocal regularmente le va a dar el control sobre su salud, vitalidad y bienestar.
Productos Complementarios
Paquete de Suplementos Diarios Esenciales. Su Paquete de Suplementos Diarios Esenciales le ofrece niveles optimizados de vitaminas, minerales y ácidos grasos para ayudar a mantener la buena salud y el bienestar. Usted necesita de todos los nutrientes esenciales diariamente para mantener una función celular saludable. Estos nutrientes también ayudan a mejorar los efectos del glutatión.
BENEFICIOS DEL GLUTATION
GLUTATION es la molécula más importante que usted necesita permanecer sano y prevenir enfermedad -- con todo usted probablemente nunca ha oído hablar de él. Es el secreto a evitar el envejecer, cáncer, enfermedad cardíaca, demencia y más, y necesario para tratar todo de autismo a la enfermedad de Alzheimer. Hay más de 89.000 artículos médicos acerca de él -- pero su doctor no sabe dirección la deficiencia epidémica de esta molécula vida-que da crítica… ¿Cuál es él? Estoy hablando de la madre de todos los antioxidantes, de más desentosificador principal y del maestro del sistema inmunológico: GLUTATHIONE Las buenas noticias son que su cuerpo produce su propio glutatión. Las malas noticias son que los pobres adietan, contaminación, toxinas, medicaciones, tensión, trauma, envejecimiento, infecciones y la radiación toda agota su glutatión. Esto le deja susceptible a la desintegración libre de la célula de la tensión oxidative, de radicales libres, de infecciones y del cáncer. Y su hígado consigue sobrecargado y dañado, haciéndolo incapaz hacer su trabajo de la desintoxicación. En tratar a pacientes crónico enfermos con la medicina funcional por más de 10 años, he descubierto que la deficiencia del glutatión está encontrada en pacientes casi todo muy enfermos. Éstos incluyen a gente con síndrome crónico de la fatiga, enfermedad cardíaca, el cáncer, infecciones crónicas, enfermedad autoinmune, diabetes, autism, la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Parkinson, la artritis, el asma, problemas del riñón, enfermedad del higado y más. Pensé al principio que esto era justo el encontrar coincidente, pero sobre los años he venido realizar que nuestra capacidad de producir y de mantener un de alto nivel del glutathione es crítica a la recuperación de casi toda la enfermedad crónica -- y a prevenir enfermedad y a mantener salud y funcionamiento óptimos. ¡Los autores de esos 76.000 artículos médicos sobre glutathione que mencioné he encontrado anterior la misma cosa! Tan en blog de hoy deseo explicar cuáles es el glutathione, porqué es importante y le da 9 extremidades que le ayuden a optimizar sus niveles del glutathione, a mejorar su sistema de la desintoxicación y a proteger ayuda usted mismo contra enfermedad crónica. ¿Cuál es Glutathione? El Glutathione es una molécula muy simple que se produce naturalmente toda la hora en su cuerpo. Es una combinación de tres bloques de edificio simples de la proteína o de los aminoácidos -- cysteine, glycine y glutamine. El secreto de su energía es los grupos químicos (SH) del sulfuro que contiene. El sulfuro es una molécula pegajosa, smelly. Actúa como el papel de la mosca y todas las malas cosas en el cuerpo se pegan sobre él, incluyendo radicales libres y toxinas como el mercurio y otros metales pesados. El glutathione se recicla normalmente en el cuerpo -- excepto cuando la carga tóxica llega a ser demasiado grande. Y eso explica porqué estamos en tal apuro…

TENEMOS VARIOS PRODUCTOS COMO SOBRESITOS Y CAPSULAS DE 100 MG. Y 250 MG.

Contact Poster
* Your Email:
* Message:
* = Required information.

Related Posts

  Areas Safety Tips Tell A Friend Link Us Contact Us  

© 2016 AdsInUSA.com - All Rights Reserved.