Change Area Sign In Register
Home Community Services For Sale Vehicles Real Estate Jobs
    Post Classified 

Tienes Problemas De Diabetes, Azucar Alta, Alta Presion?

Tienes Problemas De Diabetes, Azucar Alta, Alta Presion?
Click on a thumbnail to enlarge:
View & Enlarge All Photos

Details
Posted By:
Hector
Posting ID:
4460r0229
Location:
All San Diego
Telephone:
(619)757-9892
Tags:
 para   diabetes 
Price:$24.99
Item Category:Health & Beauty
Condition:New

Share
 Facebook  Twitter  MySpace
Bookmark and Share
 
TIENES PROBLEMAS DE DIABETES, ALTA PRESION AZUCAR ALTA?

LAS BENEFICIOS DE TOMAR LAS CAPSULAS DE CANELA.
Ha habido una cierta investigación preliminar sobre el efecto del canela en el azúcar de sangre en seres humanos, pero los estudios han sido pequeños y los resultados necesitan ser confirmados con ensayos más grandes. Uno de los primeros estudios humanos fue publicado en 2003 en el cuidado de la diabetes del diario. Sesenta personas con el tipo 2 diabetes tomaron 1, 3, o 6 gramos de canela en píldora forman diariamente -- una cantidad áspero equivalente a un cuarto de una cucharilla a una cucharilla de canela. Después de 40 días, de las 3 cantidades fueron bajadas la glucosa de la sangre por la canela por 18 al 29%, de los triglicéridos por 23 al 30%, el colesterol de LDL (mal colesterol) por 7 al 27%, y el colesterol total por 12 al 26. En si una vez que toma la Canela empieza a bajar los niveles de azúcar inmediatamente. Se recomienda llevar una dieta balanceada y no dejar de tomar sus medicamentos. Se recomienda 1 capsula por día de 1,000 mg.
LAS BENEFICIOS DE TOMAR LAS CAPSULAS DEL NEEM.
El NEEM se ha utilizado para ayudar al cuerpo para ayudar una fuerte inmunidad en contra de los agentes que causan enfermedades lo cual permite recibir el balance interno del cuerpo.
EL NEEM ayuda al cuerpo a combatir las enfermedades en varias formas:
1.- Limpiando las sangre de toxinas
2.- incrementando el sistema inmunológico, para crear más defensas que permitan al cuerpo prevenir, controlar y curar las enfermedades.
3.- las sustancias del NEEM, tienen la capacidad de formar nuevas células que tienen la fortaleza de repara y formar nuevos tejidos.
PROBLEMAS Y/O ENFERMEDADES
Diabetes, Triglicéridos, Colesterol, Enfermedades Cardiovasculares, Alta Presión, Hipertensión, Coágulos Sanguíneos, Gangrena. Gota Arritmia, Desorden de la Sangre, Problemas del Riñón, Problemas de las Páncreas, Hemorroides, Epilepsia, Convulsiones, Parásitos Intestinales, Artritis, Reumatismo, Fatiga, Inflamación de Glándulas Infectadas, Tuberculosis, Mal Aliento, Problemas Dentales, Estrés, Insomnio, Contusiones, Cáncer en etapa 1 Y 2, Herpes, Alergia, Encefalitis, Parásitos Externos, Dolor de Oídos, Dolor de Muelas, Migraña, conjuntivitis, Fiebre, Viruela Loca, Bronquitis, Resfriados, Influenza, Hepatitis, Hongos, Piel de Atleta, Infecciones de las vías Urinarias, Mala Circulación, Arrugas, Acné, Ulcera de la Piel, Obesidad, Problemas Estomacales, Indigestión, Paludismo, Sinusitis, Problemas de la Piel, Estreñimiento, Nauseas, Gonorrea, Problemas Virales y muchas cosas más.
Modo de uso:
Capsulas: Antes del alimento tomar 1 a 2 capsulas cada 12 horas, como complemento nutricional, Por 30 días y descansar una semana, Reiniciar por otro mes el tratamiento. Se recomienda un análisis clínico al mes de uso.
Para más información o compra Llame a HECTOR

Contact Poster
* Your Email:
* Message:
* = Required information.

  Areas Safety Tips Tell A Friend Link Us Contact Us  

© 2016 AdsInUSA.com - All Rights Reserved.