Change Area Sign In Register
Home Community Services For Sale Vehicles Real Estate Jobs
    Post Classified 

Alcachofa Ampolletas Suplemento Para 1 Mes, Pastillas, Parches, Gel

Alcachofa Ampolletas Suplemento Para 1 Mes, Pastillas, Parches, Gel
Click on a thumbnail to enlarge:
View & Enlarge All Photos

Details
Posted By:
javier ochoa
Posting ID:
3857q4400
Location:
City Heigths
Telephone:
Tags:
 ampolletas   alcachofas   vida   dietas   suplemento   alimenticio 
Price:$40
Item Category:Health & Beauty
Brand:Gn+vida
Condition:New
Address:
5757 University Ave.
San Diego, CA 92115

Share
 Facebook  Twitter  MySpace
Bookmark and Share
 
AMPOLLETAS DE ALCACHOFA SON LAS ORIGINALES DE ALCACHOFIVIDA DEL GRUPO NUTRIVIDA VIDA (GN VIDA), VIENEN CON SUS SELLOS HOLOGRAFICOS, NUMERO DE LOTE Y UN PLAN DE ALIMENTACION QUE SE ACOMODA A TU MEDIDA SUGERIDO POR EL FABRICANTE PARA BAJAR DE PESO.

ALCACHOFA AMPOLLETAS CAJA CON 30 AMPOLLETAS GN VIDA: $40.00

ALCACHOFA AMPOLLETAS CAJA CON 10 AMPOLLETAS GN VIDA: $15.00

ALCACHOFA PASTILLAS FRASCO CON 30 CAPSULAS GN VIDA: $30.00

GEL REDUCTOR Y REAFIRMANTE FRASCO CON 240gr. GN VIDA: $20.00

JABON ORGANICO DE ALCACHOFA BARRA DE 150gr. GN VIDA: $14.00

PARCHES REDUCTORES CAJA CON 2 PARCHES GN VIDA: $10.00

SIMILAXOL FRASCO CON 50 PASTILLAS (PARA ESTRENIMIENTO): $10.00

MI NOMBRE ES JAVIER, YO VIVO EN SAN DIEGO, CA. Y PUEDO ENVIAR EL PRODUCTO HASTA TU CASA O LUGAR DE TRABAJO GRATIS SI COMPRAS 20 CAJAS O MAS, O ELIJE EL ENVIO A TU CONVENIENCIA:

DE1 A 4 ARTICULOS $15.00
DE 5 A 9 ARTICULOS $20.00
DE 10 A 14 ARTICULOS $23.00
DE 15 A 19 ARTICULOS $25.500
20 O MAS GRATIS
MODO DE PAGO: TIENES QUE HACER UN DEPOSITO A LA CUENTA DE JAVIER OCHOA DE BANK OF AMERICA Y AL DIA SIGUIENTE TE ENVIO TU PRODUCTO POR FEDEX Y TE MANDO UN EMAIL CON TU NUMERO DE TRACKING PARA QUE VEAS CUANDO LLEGARA TU PRODUCTO.

PUEDES MIRAR LAS FOTOS DEL PRODUCTO EN ELLAS MUESTRO LA CARA DONDE VIENE EL SELLO HOLOGRAFICO Y SU NUMERO DE LOTE, LAS 30 AMPOLLETAS Y EL FRENTE DE LA CAJA Y EL PLAN DE ALIMENTACION, TAMBIEN ESTAN LAS FOTOS DELOS PARCHES, EL GEL Y EL JABON.

Alcachofa Ampolletas GN VIDA
Las ampolletas de alcachofa LipoAlcachofivida de GN Vida (grupo nutrivida) son una de las mejores ayudas para apoyar el bienestar de el Hígado y la vesícula y ayudar a la digestión de grasas. Su contenido de Potassio actua como componente diuréticos por lo que La Alcachofa puede ayudar contra la retención de líquidos, reumatismo, hipertensión arterial y mas. Quiza su uso mas popular es el apoyo que puede brindar a la perdida de peso que quiza es la principal razon que las personas tienen para comprar ampolletas de alcachofa aparte de mejorar su salud.

La caja de ampoyetas de alcachofa vida contienen 30 ampolletasó 10 ampolletas liquidas de 10 ml de Alcachofa ingeribles (se toman con agua por favor NO Se inyecte!) con algunos otros ingredientes completamente naturales para mejorar su efectividad para apoyar el control de peso.

Beneficios Mas Importantes de Ampolletas de Alcachofa
*Puede ayudar a regular la digestion.

* Puede assistir a controlar el hambre y la ansiedad innecesaria de comer.

* Algunas propiedades de alcachofa se reconoze como un excelente quemador de grasa.

*Puede ayudar a regular los niveles de Glucosa, Colesterol y Triglicéridos.

*La presentacion en Ampolletas Liquidas de Alcachofa quiza produzca effectos mas rapidos al ser mas facil de absorberse por el cuerpo una vez ingerida.

Modo de Usarse:
Adultos: Tomar 1 Ampolleta al día por la mañana, de preferencia en ayunas, disuelta en la bebida de su preferencia (no soda!) o en agua tibia.
Tomar al menos 2 litros de agua al día para mejores resultados.

Nota: Si usted esta embarazada, lactando, bajo cuidado o tratamiento medico o usando cualquier medicamento, consulte a su Medico antes de usar este o cualquier otro suplemento alimenticio.

EN NINGÚN CASO DEBERÁ INYECTARSE EL CONTENIDO DE LAS AMPOLLETAS.


Capsulas de Alcachofa GN VIDA

Las capsulas de alcachofa contienen la misma fórmula de las Ampolletas de alcachofa liquidas de GN Vida, pero en forma de capsula, sin tener que disolver el liquido en agua y sin ningun sabor. Las pastillas de alcachofa vienen en una presentación mas práctica que podrás llevar a todas partes por el práctico tamaño del frasco. Las pastillas de Alcachofa son otra perfecta opción para ayudarte a controlar el peso de la manera mas conveniente para ti!

Modo de Usarse: Tomar 1 capsula al dia por la mañana 30 minutos antes del desayuno.

Nota: Si usted esta embarazada, lactando, bajo cuidado o tratamiento medico o usando cualquier medicamento, consulte a su Medico antes de usar este o cualquier otro suplemento alimenticio.

Nota: Solo para adultos mayores de 18 años.

Parches de Alcachofa para Perder Peso Para Hombres y Mujeres GN VIDA

Los parches alcachofa de Alcachofivida son reductores y anticeluliticos y son los tratamientos estéticos mas sencillos y útiles de aplicar con la ventaja de que proporcionan efectos rapidos y de forma prolongada con el fin de perder algunos centimetros de la manera mas comoda posible! Combaten la piel de naranja (celulitis), ayudan a la pérdida de volúmen en el contorno corporal, combaten la flacidez, y debido a su formulacion unica ayudan a la Penetración total en la piel de sus principios activos.

Modo de Usarse:Asegúrese de tener su piel de la espalda bien limpia y seca, libre de cremas, aceites, etc. Aplicar un parche en la espalda baja (al final de la columna), dejándolo hasta que se desprenda por si solo. El tiempo que tarda en desprenderse varia de persona en persona y también depende de cuanto suda y que tipo de clima esta, pero generalmente los parches duran de 7 a 10 días. Enseguida (después de que se cae el primer parche y a limpiado el área otra vez) aplique otro parche.

Nota: Solo para adultos mayores de 18 años.

Ingredientes: Vinagre de Manzana, Extractos de: Garcian Cambogia, Alcachofa, Avena Sativa, Té Verde, Ruscus, Limón, Ananas.

Gel ó Crema Reductora y Reafirmante de Alcachofa GN VIDA

El Súper complemento perfecto a las Ampolletas de Alcachofa! Un producto novedoso, la Crema Reafirmante de Alcachofivida te ayudara a eliminar toda esa grasa acumulada en ciertas zonas difíciles. Incrementa la hidratación epidérmica y puede ayudar a prevenir estrías, disminuye flacidez y al mismo tiempo ira ayudando a reafirmar la piel!

Modo de Usarse:Limpie el área a tratar. Aplique en caderas, abdomen, cintura, brazos, etc. todas las áreas que quiera reducir y reafirmar. Deje que la crema se absorba en el cuerpo antes de cubrir el área con ropa ya que la ropa puede quitar la crema del área y afectar su efectividad. Se recomienda que utilize la crema reductora dos veces al dia, Diariamente para mejores resultados.

Nota: EN NINGUN CASO DEBERA INGERIR EL CONTENIDO DE LA CREMA. Para uso por Adultos solamente. No use en la cara o zonas cercas a ella.

Ingredientes: Extractos de: Alcachofa, Guaraná, Algas Marinas, Eucalipto, Romero.

Jabon Organico de Alcachofa GN VIDA

El jabon de alcahofa de Grupo Nutrivida es otro increíble producto de dieta de alcachofa que esta hecho con ingredientes especiales para ayudarte a reducir la grasa acumulada en áreas del cuerpo y una ayuda para esas zonas de estrías. Este producto esta LIBRE de grasas animales y perfumes sintéticos.

Modo de Usarse:Aplicar el jabón con movimientos circulares en la zona del cuerpo que desea reducir durante el baño/ducha diario hasta sacar espuma y dejar reposar la espuma de 1 a 3 minutos. De preferencia enjuagar con agua fría para favorecer a la elasticidad de la piel. No aplicar en rostro y cuello y/o áreas sensibles.

Nota: Solo para adultos mayores de 18 años.

Ingredientes: Extractos de: Alcachofa, Caléndula, Romero, Toronja y Lavanda. Algas Marinas, Sábila y Grasa Vegetal.


El uso de estos productos es responsabilidad de quien los usa.

Contact Poster
* Your Email:
* Message:
* = Required information.

  Areas Safety Tips Tell A Friend Link Us Contact Us  

© 2016 AdsInUSA.com - All Rights Reserved.